El dueño de Textilcom señaló que tiene 30 vacantes inmediatas y podría tener hasta 200 si pudiera expandir su negocio
El empresario Carlos Vilariño quiere incorporar trabajadores con mayor producción para sus clientes, que son marcas de ropa de alta calidad, como Mimmo o Topper, entre otras. «Lo difícil es conseguir personal que tenga capacidad para levantarse a la mañana y salir a trabajar, tenga disciplina y sepa cumplir un horario», dijo Carlos Vilariño, que tiene su planta en Villa Soldati y quiere dar trabajo para expandir su negocio.
«Están escaseando los recursos humanos. Nosotros podemos incorporar personal y capacitarlo en el manejo de las máquinas de coser», señaló Vilariño. «Hoy tenemos capacidad para incorporar 30 vacantes, pero podríamos conversar con clientes para expandir la producción y llegar hasta 200 vacantes más», dijo el empresario textil que fabrica para primeras marcas.
Su empresa confecciona 1 millón de prendas por año y en la estructura de trabajo existen seis categorías con ascensos para los empleados. Un ejemplo de empresario que busca el progreso de los trabajadores. En los próximos días con el Movimiento por los Valores de la Argentina organizaremos un contacto entre Textilcom y las organizaciones que ofrecen trabajadores como Espartanos, curas de villas, Fundación Franciscana, Red Nap y UTEP, entre otras.
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UNAS CUANTAS VERDADES
Primera hora
Segunda hora
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LOS MEJORES MOMENTOS
MARIANO OBARRIO, APERTURA
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DIANA MONDINO, ECONOMSITA DE LA UNIVERSIDAD DEL CEMA
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MARCELO ELIZONDO, PROFESOR DE ECONOMIA INTERNACIONAL EN EL ITBA
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CARLOS VILARIÑO, CEO DE TEXTILCOM
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RAMIRO DE LA SERNA, CONSEJERO DE LA FUNDACION FRANCISCANA
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MIGUEL ANGEL TOMA, EX JEFE DE LA SIDE
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MARTIN CIPRES, PILAR PRODUCTIVO