El candidato a diputado de Juntos por el Cambio en La Pampa aseguró que la oposición volverá a ganar las elecciones generales
Martín Maquieyra pronosticó que Juntos por el Cambio ratificará el triunfo de las PASO el 14 de noviembre porque “el peronismo tradicional en La Pampa no quiere que La Campora gobierne en la provincia”, en referencia al gobierno de Sergio Ziliotto, que responde a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a las huestes de Máximo Kirchner.
“En General Pico, donde estoy ahora, la gente nos acompañará”, aseguró Maquieyra en diálogo con FM 95.5 Concepto en el programa Unas Cuantas Verdades que conduce Mariano Obarrio. Esa ciudad es la clave de las elecciones pampeanas por la paridad que podría haber en Santa Rosa.
Sobre las promesas y anuncios de obras públicas, como el acueducto del Río Colorado, Maquieyra dijo que “los pampeanos se cansaron de esas promesas” y que “el acueducto se anunció por quinta vez y nunca se cumplió”. Además dijo que “el resultado general es irreversible porque los pampeanos sufrieron las restricciones de la pandemia, el resultado económico y tienen la oportunidad de una esperanza”
Todos los audios del programa en los siguientes links:
UNAS CUANTAS VERDADES
Primera hora
Segunda hora
________________________
LOS MEJORES MOMENTOS
MARIANO OBARRIO, APERTURA
________________________
DANIEL BENSUSAN, CANDIDATO A SENADOR POR EL FRENTE DE TODOS EN LA PAMPA
________________________
MARTIN MAQUIEYRA, CANDIDATO A DIPUTADO POR JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA PAMPA
________________________
IGNACIO TORRES CANDIDATO A SENADOR POR JUNTOS POR EL CAMBIO EN CHUBUT
________________________
CARLOS LINARES, CANDIDATO A SENADOR POR EL FRENTE DE TODOS EN CHUBUT
________________________
FERNANDO CARBAJAL, CANDIDATO A DIPUTADO POR JUNTOS POR EL CAMBIO EN FORMOSA
________________________
MARTIN CIPRES, PILAR PRODUCTIVO