En medio de las crecientes tensiones internas en Juntos por el Cambio, los operadores de los precandidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes acordaron que, si bien no compartirán el búnker del domingo 12 de septiembre próximo, día de las PASO, se reunirán a tomar un café el lunes siguiente y allí habrá una foto para escenificar la unidad.
Los allegados a cada uno de los candidatos trabajan en una escenografía que pueda transmitir que todas las diferencias se superaron. Esto es así porque, sea cual fuera el resultado, Santilli y Manes tendrán que compartir la lista de candidatos de Juntos para las elecciones generales del 14 de noviembre próximo.
“No va a haber bunker conjunto: Manes tendrá su propio bunker. El lunes siguiente va a haber un café, una reunión entre ambos”, dijeron a A24.com las fuentes allegadas a Manes.
El neurocirujano hizo una campaña donde no se privó de criticar al jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al ex presidente Mauricio Macri, y al propio Santilli. Ello cayo mal en las filas macristas y larretistas pero la decisión fue no contestar los ataques.
Nota completa de A24.com en este link: