Hará distintas incursiones en la Ciudad y en el interior, pero se mantendrá lejos del conurbano. Pases de factura internos por el desinflado juicio político a Alberto Fernández

Luego de sus 45 días varado en Zurich y de un par de apariciones televisivas, el ex presidente Mauricio Macri desembarcará de lleno en la campaña electoral de Juntos por el Cambio (JXC) en la Ciudad. Le levantará este viernes la mano a María Eugenia Vidal, ahora como candidata a diputada por CABA, en un acto político pese a que él quería que ella se postulara por la provincia de Buenos Aires donde fue gobernadora entre 2015 y 1019. Se mostrará a sí mismo como un factor de unidad del frente opositor.

Según pudo saber A24.com, el ex presidente y fundador del PRO y de Cambiemos en 2015 buscará cerrar filas, heridas y las tensiones que aún permanecen en la coalición luego de enfrentamientos entre “halcones”, facción con la que se siente más identificado junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y las “palomas” liderados por el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la propia Vidal y la líder de la Coalición Civica, Elisa Carrió.

También, hay que decirlo, se pondrá en la línea de fuego y como blanco de tiro del gobierno de Alberto Fernández, de los candidatos del Frente de Todos, y de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Macri y Rodríguez Larreta acordaron una agenda de “educación y trabajo”

Macri se presentará este viernes a las 10.30 en el Museo Fernández Blanco, de Retiro, junto a Vidal, Rodríguez Larreta y todos los candidatos de la lista que encabeza la ex gobernadora bonaerense. En los últimos días hubo muchas comunicaciones reservadas entre Macri y Rodríguez Larreta.

Lee toda la nota de A24.com en este link

https://www.a24.com/politica/en-medio-cruces-internos-mauricio-macri-llega-la-campana-vidal-sumar-los-votantes-patricia-bullrich-n855906