Alberto Fernández hizo dos gestos que van a contramano de los deseos de la vicepresidenta. Tensión interna por las candidaturas.
En el conflicto interno del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández tomó hoy distancia del kirchnerismo. Por un lado, le agradeció al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, la donación de 3,5 millones de vacunas de Moderna que llegaron al país. Por otro, le agradeció a las Fuerzas Armadas la colaboración durante la pandemia de Covid 19 desde que se instaló en el país en marzo de 2020.
Según pudo saber A24.com de fuentes oficiales, en medio de la tensión con la vicepresidenta Cristina Kirchner, el jefe del Estado hizo estos gestos a sabiendas de que la buena relación con los militares y con la Casa Blanca no forman parte de los gustos de su vice.
Por otro lado, la Casa Rosada puso de manifiesto en un comunicado que la donación de las vacunas de Modernas se produjo gracias al DNU que firmó Alberto Fernández y que había sido criticado por el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, la semana última.
Leer nota completa de A24.com en este link: