Junto con Nicolini fueron a buscar más flujo de dosis y poder envasarlas en Argentina. Alberto Fernández y el frente interno. La pandemia de Covid 19 no cede, la relación con la vicepresidenta Cristina Kirchner pasa por el peor momento, y ayer se informó que en la Argentina hay 15 casos contagiados con la cepa Delta. En ese contexto, el presidente Alberto Fernández envió sorpresivamente a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, a Gran Bretaña para acelerar la llegada de vacunas de AstraZeneca a la Argentina, poder envasar aquí las dosis y no depender de México.
La ministra viajó a Londres con la asesora presidencial Cecilia Nicolini, gestora de todas las negociaciones de compras de vacunas en el mundo. Se reunieron con las autoridades de Londres y con el laboratorio AstraZeneca, pero los resultados de esos encuentros no se informaron aún.
Según pudo saber A24.com, en el Gobierno existe fuerte malestar por la tensión que Cristina Kirchner le pone a la relación con el Presidente. Le recrimina a Alberto Fernández en las charlas privadas el rumbo general de la política sanitaria y económica. El Presidente está agobiado y cansado.
Lee toda la columna de A24.com en este link: