Los aliados de Frigerio le contestaron a Etchevehere y se recalienta la interna entrerriana de JXC

- Publicidad-

La guerra de los cambios de domicilio sigue escalando. Los diputados nacionales Gustavo Hein y Alicia Fregonese, el presidente del PRO Entre Ríos, Eduardo Caminal, y el diputado provincial Manuel Troncoso criticaron duramente las declaraciones del ex ministro de Agroindustria y presidente de la Sociedad Rural Luis Miguel Etchevehere y respaldaron la candidatura del ex ministro del Interior macrista Rogelio Frigerio.

“Necesitamos más unidad y menos oportunistas”, dijo uno de ellos. “No me sorprenden las declaraciones de Etchevehere. Es de esperar de dirigentes que no aportan al espacio y son oportunistas. Rogelio está trabajando en un proyecto para la provincia. Etchevehere está buscando un cargo”, disparó el diputado nacional de Juntos por el Cambio por Entre Ríos, Gustavo Hein.

El ex ministro de Agroindustria del macrismo Luis Miguel Etchevehere había criticado a Frigerio por su postulación y su cambio de domicilio a Entre Ríos: “Que una persona que nunca vivió en la provincia de Entre Ríos quiera gobernar, me parece forzado”, dijo.

Por eso, recibió fuego amigo del sector de Frigerio. “Desde nuestro espacio político el único que hasta el momento planteó un proyecto transformador para la provincia fue Frigerio, y entendemos que encarna los valores e ideas que buscamos representar cómo partido”, afirmó el presidente del PRO de Entre Ríos, Eduardo Caminal.

“Necesitamos más unión y proyectos en Juntos por el Cambio, que es justamente lo que representa Frigerio: consenso y diálogo. Las discusiones que que plantea Etchevehere no ayudan a lograr ese objetivo ”, concluyó Caminal.

Otra dirigente que se sumó a la críticas fue la diputada nacional Alicia Fregonese. “Nadie debe acusar con el dedo si alguien es de una provincia o de otra. Conozco hace muchos años a Frigerio, sé de compromiso por la provincia y los entrerrianos”, aseguró.

Por último, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Troncoso, sintetizó: “las declaraciones de Etchevehere se parecen a las opiniones de los dirigentes del kirchnerismo y no a las de alguien que quiere sumar sus esfuerzos para transformar la provincia”.

Últimas noticias

Germán Paats: “Es necesario un plan integral de capacitación en lo industrial, agro, servicios y turismo”

El presidente de la Fundación Barbechando, German Paats, aseguró que “no podemos eludir” la necesidad de formular un gran...

Eduardo Sancho: “Hoy en el cooperativismo se necesita capacitar más en las competencias laborales actitudinales”

El presidente de Fecovita adhirió a un plan de capacitación laboral masivo en el país con un consenso en...

Crisis y oportunidad: es urgente reemplazar el asistencialismo por una cultura del trabajo y de las exportaciones

* Por Pascual Albanese, Jorge Castro y Jorge Raventos CRISIS POLÍTICA Y OPORTUNIDAD HISTÓRICA. EN UN SISTEMA POLÍTICO ABSOLUTAMENTE PRESIDENCIALISTA,...

En Olivos, Cristina exigió cambiar urgente todo el gabinete y Alberto dijo que debía ser en noviembre

Esa discrepancia desencadenó la crisis institucional. El apoyo de gobernadores, CGT y movimientos sociales. La visita de Aníbal. ¿Y...

Cristina boicoteó el relanzamiento del FDT, pinchó su salvavidas para noviembre y fuerza a Alberto a romper

Por salvarse de la responsabilidad de la derrota de las PASO del domingo último, la vicepresidenta es capaz de...

Funes de Rioja: “La industria necesita formar gente en las nuevas habilidades que el mercado demanda”

El titular de la UIA apuesta a la cultura del trabajo, en pleno debate sobre cómo transformar planes sociales...
- Publicidad -

Debe leer

- Publicidad-

También podría gustarteRELACIONADO
Recomendado para usted