Los aliados de Frigerio le contestaron a Etchevehere y se recalienta la interna entrerriana de JXC

- Publicidad-

La guerra de los cambios de domicilio sigue escalando. Los diputados nacionales Gustavo Hein y Alicia Fregonese, el presidente del PRO Entre Ríos, Eduardo Caminal, y el diputado provincial Manuel Troncoso criticaron duramente las declaraciones del ex ministro de Agroindustria y presidente de la Sociedad Rural Luis Miguel Etchevehere y respaldaron la candidatura del ex ministro del Interior macrista Rogelio Frigerio.

«Necesitamos más unidad y menos oportunistas», dijo uno de ellos. «No me sorprenden las declaraciones de Etchevehere. Es de esperar de dirigentes que no aportan al espacio y son oportunistas. Rogelio está trabajando en un proyecto para la provincia. Etchevehere está buscando un cargo», disparó el diputado nacional de Juntos por el Cambio por Entre Ríos, Gustavo Hein.

El ex ministro de Agroindustria del macrismo Luis Miguel Etchevehere había criticado a Frigerio por su postulación y su cambio de domicilio a Entre Ríos: “Que una persona que nunca vivió en la provincia de Entre Ríos quiera gobernar, me parece forzado”, dijo.

Por eso, recibió fuego amigo del sector de Frigerio. “Desde nuestro espacio político el único que hasta el momento planteó un proyecto transformador para la provincia fue Frigerio, y entendemos que encarna los valores e ideas que buscamos representar cómo partido”, afirmó el presidente del PRO de Entre Ríos, Eduardo Caminal.

“Necesitamos más unión y proyectos en Juntos por el Cambio, que es justamente lo que representa Frigerio: consenso y diálogo. Las discusiones que que plantea Etchevehere no ayudan a lograr ese objetivo ”, concluyó Caminal.

Otra dirigente que se sumó a la críticas fue la diputada nacional Alicia Fregonese. «Nadie debe acusar con el dedo si alguien es de una provincia o de otra. Conozco hace muchos años a Frigerio, sé de compromiso por la provincia y los entrerrianos», aseguró.

Por último, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Troncoso, sintetizó: «las declaraciones de Etchevehere se parecen a las opiniones de los dirigentes del kirchnerismo y no a las de alguien que quiere sumar sus esfuerzos para transformar la provincia”.

Últimas noticias

Si la inflación no baja del 5% en junio, habrá cambios: los nuevos roles de Martín Guzmán y Sergio Massa

El 14 de julio es el Día D. Si la inflación no da señales positivas, habrá una reestructuración del...

Ganar el Mundial y un «verano exitoso»: la receta del Gobierno para capear la crisis y llegar a 2023

Buscan superar las malas noticias. En la Casa Rosada se resignaron a no poder torcer las expectativas económicas; procuran aprovechar...

En la crisis del Frente de Todos, Massa gana espacios en la AFIP, el entorno del Presidente y en el Frente Renovador

El presidente de la Cámara de Diputados quiere condicionar a Alberto Fernández; el desembarco de Michel en la Aduana...

Avión varado: las fuerzas de seguridad en alerta por posibles «objetivos humanos» del terrorismo iraní

Un ex funcionario de Seguridad advirtió que hay más alertas de posibles atentados que el Ministerio custodia. El silencio...

El avión iraní: Estados Unidos e Israel quieren determinar si hubo una operación de inteligencia y temen intentos de atentados

Los dos países expresaron satisfacción por la reacción de las fuerzas de seguridad, pero señalaron su preocupación; sospechan que...

En medio de los conflictos del avión y los mercados, Alberto Fernández buscó oxígeno con anuncios menores

El Presidente analiza medidas para frenar el dólar y la caída de los bonos, mientras busca recomponerse del ingreso...
- Publicidad -

Debe leer

- Publicidad-

También podría gustarteRELACIONADO
Recomendado para usted