Aborto: Ginés dijo que si hubiera “persona” en el embarazo (lo dice la ley) se trataría del “mayor genocidio universal”

- Publicidad-

A confesión de parte, relevo de pruebas. A la luz del ordenamiento jurídico argentino, el ministro de Salud, Ginés González García, admitió que con la ley del aborto el Gobierno promueve “el mayor genocidio universal”. Esto es así, porque toda la ley de nuestro país establece que la existencia de la persona comienza en el momento de la concepción y, por lo tanto, como bien dice Ginés, su eliminación es un genocidio.

Balbuceante, el ministro aceptó que existe la vida, pero intentó argumentar que no existe la persona. “Porque si fuera persona estaríamos ante el mayor genocidio universal”, dijo.

Dijo que “vida” tienen los óvulos y los espermatozoides y que “algunas religiones prohíben la masturbación masculina porque consideran que eliminan vidas”. Pero sin fundamentar absolutamente nada consideró que el óvulo fecundado por un espermatozoide no es una persona, simplemente porque a él se le ocurrió.

Lo que tal vez no sabía es que tiene en contra de esa opinión a toda la ley argentina y a los propios programas de su Gobierno:

*La Constitución en el artículo 75 inciso 22 incorporó los tratados internacionales que establecen que existe la vida de las personas desde la concepción. Esos tratados eran la Convención Internacional de los Derechos Humanos y la Convención de los Derechos del Niño. Esa reforma constitucional fue hecha nada menos que por Néstor Kirchner y Cristina Kirchner en 1994, que eran convencionales entre otros cientos de miembros de la Convención Constituyente.

*El Código Civil y Comercial el artículo 19 que habla de “Persona Humana” establece que “la existencia de persona humana comienza desde la concepción”. Ese Código fue redactado por Cristina Kirchner y Ricardo Lorenzetti en 2014. Fue uno de los grandes orgullos jurídicos de la ex presidenta. No pueden alegar que es de 1921. O que está mal escrito. Ella y la Corte deben reconocer LA VIDA.

*También Gines González García olvidó la Ley de Aprobación de la Convención de los Derechos del Niño, la 23.849, dice claramente que “niño es todo ser humano desde la concepción hasta los 18 años”. Está muy clarito en el Artículo 2. ¨

*El proyecto de ley de aborto legal sólo propone modificar el Código Penal pero dejaría vigentes la Constitución, el Código Civil y la ley de Aprobación de la Convención de los Derechos del Niño, con lo cual la legislación argentina entraría en una contradicción absoluta. Por lo cual sería impugnable ante todos los tribunales locales e internacionales.

*El propio Gobierno además dispone que toda madre embarazada debe tener derecho a una Asignación Universal por Hijo por el sólo hecho de llevar un bebé en el vientre. Si hay Hijo, hay persona y hay vida.

*El Gobierno le otorga a esa misma madre embarazada una Tarjeta Alimentar desde la gestación. ¿Para alimentar a quien? A su hijo, o sea a una persona y a una vida humana.

*El propio presidente Alberto Fernández anunció el envío de una ley llamada “Plan de los 1000 días”, que es un subsidio a las embarazadas para que cuiden al hijo que llevan en el vientre. ¿Quién define entonces si es persona o no es persona? ¿El deseo de un tercero? ¿De una madre? En otras palabras, si el bebé es deseado los protegen y a los no deseados no les dan ni justicia, los discriminan y los eliminan.

“Acá no hay dos vidas como dicen algunos. Acá claramente es una sola persona y lo otro es un fenómeno que no está correctamente utilizado. Si no fuera así, estaríamos ante el mayor genocidio universal”. Para Ginés González García, no se trata de “persona” sino de “fenómeno”, palabra que eligió porque no tenía otra para designarla.

Ese “fenómeno” que describe Ginés tiene un corazón que desde la quinta semana latió 10 millones de veces hasta la semana 14, cuando la ley propone tope para eliminarlo sin causal alguna. Pero la ley propone eliminarlo de manera no punible hasta el noveno mes si la madre tiene riesgo de salud integral, física, psíquica o social. O sea si tiene problemas de depresión, falta de trabajo o se peleó con su novio.

Ese “fenómeno” tiene piernas brazos y se mete el dedo en la boca. Si no es deseado podrá ser dado en adopción y podrá hacer feliz a miles de padres que dan la vida por él. Por eso, esa “persona” que trata de invisibilizar Ginés como “un fenómeno” nunca podrá dejar de estar y pondrá en evidencia su mentira “fenomenal”.

Ante tanta evidencia jurídica, constitucional y empírica, Gines admitió que matarlo sería un “genocidio”. A confesión de parte, relevo de pruebas. El propio Ginés confesó su “genocidio”.

Últimas noticias

El Estado tiene 3,8 millones de beneficiarios de planes sociales que podrían recibir capacitación laboral

Sin embargo, no hay formación para los nuevos oficios del sector privado. Esos planes sociales cuestan hoy $479.826 millones,...

Tras la caida de Lorenzetti, el Gobierno celebra que Rosatti presida la Corte para bloquear a Rosenkrantz

Alberto Fernández quería a Lorenzetti, pero Rosatti es el mal menor al lado de Rosenkrantz. El Gobierno tiene causas...

Duhalde denunció que Zannini no aceptó denunciar ante los EE.UU. la ilegitimidad de la deuda de la dictadura

El ex presidente Eduardo Duhalde denunció que en 2020 le hizo llegar al procurador del Tesoro, Carlos Zannini, la...

Gastón Vigo lidera el proyecto Akamasoa Argentina y confirma el cambio de los pobres cuando aprenden un oficio

De Madagascar a la Argentina, la obra del padre Pedro Opeka se replica en la ciudad de Lima, en...

Juan Guido presentó a Buenos Aires Tech Cluster, que trabaja para que “el primer trabajo pueda ser en la tecnología”

La clave es cambiar la percepción de que los trabajos para sectores vulnerables sólo pueden ser manuales.  El presidente de...

Emotivo apoyo de Juan Vacarín, detenido en San Martín, en apoyo por el proyecto de la cultura del trabajo

Desde la Unidad 48, adhiere al Movimiento por los Valores de la Argentina. Juan "Cubo" Vacarín, detenido por robo...
- Publicidad -

Debe leer

- Publicidad-

También podría gustarteRELACIONADO
Recomendado para usted