La cuarentena posible: no tenés que ser «productivo», solo tenés que ser quien sos y transitar este tiempo como puedas

- Publicidad-

Por Analía Forti

Dejame decirte, que en este tiempo raro, extraño, ajeno, incierto, no es necesario que hagas todo lo que nunca hiciste. No es necesario. No tenés que tomar cursos, entrenar en casa, empeñarte en encontrarle lo bueno a una situación que te angustia y forzarte a creer que todo esto será para mejor.

De verdad, no es necesario. Podés vivir este tiempo como lo sientas mejor para vos, a tu manera, con tus modos personales. No estamos en una competencia de productividad, donde la mejor cuarentena es la de aquellos que toman cursos, hacen vivos, entrenan cada día y hacen home office.

De verdad, creeme que no. Este tiempo extraño, incierto, ajeno, plagado de preguntas y carente de respuestas, nos ha sorprendido a todos y no hay un modo de hacerlo bien, ni mejor, ni óptimo.

Simplemente no hay manera. Por eso, dejame decirte, que el modo que hayas encontrado para transitarlo está bien. Si sentís miedo, angustia, incertidumbre, desesperanza, apatía, desánimo, está bien. Es lo que sentís hoy. Es lo que te pasa. Vas a ir encontrando los recursos para transitar cada día del modo que mejor te haga sentir.

Permitite sentir lo que sientas como lo sientas. Dejate fluir con la situación, con lo que es. Validá tu sentir y tu ser. No compitas. No hay cuarentenas exitosas y cuarentenas perdedoras.

Lo único que hay es una situación pandémica. Hay una humanidad en vilo plagada de enfermedad, dolor y muerte. No tenés que ser productivo, solo tenés que ser quien sos y transitar este tiempo como puedas. Así de simple. Creeme. Con eso basta.

 

Últimas noticias

Massa acordó con Cristina Kirchner la salida de Darío Martinez de Energía y sería reemplazado por otro K: Federico Bernal  

En la Casa Rosada hay clima de distensión. Massa le concedió el área de Energía al kirchnerismo y prepara...

Guiño a los mercados: Massa insinúa un ajuste con impronta lavagnista, alivio fiscal, divisas y gestos a la industria y al campo

  Con los nombramientos de Cleri, Setti y Marx, se anticipa un ajuste ortodoxo y señales al FMI; Madcur y...

En Mendoza, el Movimiento por los Valores comenzó a vincular a las empresas con los futuros trabajadores

En dos encuentros y otros tantos almuerzos, el MVA explicó el proyecto de recuperación de la cultura del trabajo...

Alberto Fernández relanza su gobierno: Massa toma el control casi total de la economía y el financiamiento y dejó varios heridos

Negociaciones secretas por gobernabilidad y calma cambiaria. En una frenética jornada, Massa le quitó a Beliz el crédito internacional, retuvo...

Compañía Sud Americana de Dragados, presente en la Rural como aliado estratégico de la agroindustria en la Hidrovía

La Compañía Sud Americana de Dragados, filial local del grupo internacional Jan De Nul, líder en obras de dragado,...

Con la parsimonia habitual, la Casa Rosada analiza sumar a Massa al Gabinete y crear un «dólar-campo»

El presidente se demora en tomar decisiones. Sectores internos le piden que sume a Sergio Massa al Gabinete. La...
- Publicidad-

Debe leer

-Publicidad-

También podría gustarteRELACIONADO
Recomendado para usted